Clinica Zurita

Clínica Zurita Zaragoza
injerto cejas zaragoza

Injertos de Cejas

Cirugía Capilar

Para solucionar las cejas finas, cortas o despobladas, Clínica Zurita ofrece el tratamiento de microinjertos capilares que remedia eficazmente y para siempre este problema. 

La técnica Fue consiste en la extracción folículo a folículo mediante un bisturí circular.

Una vez extraídos los folículos y separados , estos se reimplantan en la zona receptora, la ceja, uno a uno.

El injerto de cejas es un procedimiento que implica la transferencia de folículos pilosos de una parte del cuerpo (generalmente la parte posterior de la cabeza) a las cejas. El procedimiento consiste en lo siguiente:

  • Consultación inicial: Aquí, se evalúan tus cejas y se discuten tus expectativas para definir la forma, grosor y densidad deseados de las cejas.
  • Extracción de los folículos pilosos: El cirujano extrae los folículos pilosos de la zona donante, que suele ser la parte posterior de la cabeza.
  • Preparación de los injertos: Los folículos pilosos se preparan cuidadosamente bajo un microscopio para garantizar su viabilidad.
  • Creación de los sitios de injerto: El cirujano realiza pequeñas incisiones en la zona de las cejas donde se insertarán los injertos.
  • Inserción de los injertos: Los folículos se implantan en las incisiones de las cejas con atención a la dirección, ángulo y patrón del crecimiento del cabello.
  • Recuperación y seguimiento: Puedes esperar hinchazón y sensibilidad en las áreas tratadas. Los nuevos pelos comenzarán a crecer en 3-4 meses y el resultado final se verá aproximadamente al año.

Es importante tener en cuenta que este es un procedimiento delicado que debe ser realizado por un profesional experimentado en trasplantes de cabello para garantizar resultados naturales y seguros.

Un injerto de cejas está dirigido a personas que tienen cejas poco pobladas, escasas o incluso ausentes debido a diversas circunstancias, que pueden incluir:

  • Pérdida de cabello genética: algunas personas pueden tener cejas naturalmente delgadas debido a su genética.
  • Envejecimiento: a medida que envejecemos, las cejas pueden adelgazarse y volverse más escasas.
  • Sobredepilación o depilación excesiva: las cejas pueden adelgazarse si se han depilado en exceso a lo largo del tiempo.
  • Alopecia areata: esta es una enfermedad autoinmune que puede causar pérdida de cabello, incluyendo las cejas.
  • Tratamientos de quimioterapia: estos tratamientos pueden causar la pérdida de cabello en todo el cuerpo, incluyendo las cejas.
  • Traumatismos o cicatrices: las personas que han sufrido lesiones o quemaduras que han dañado los folículos pilosos pueden considerar un injerto de cejas.
El procedimiento de injerto de cejas generalmente dura entre 2 a 5 horas, dependiendo de la cantidad de injertos necesarios y la técnica específica utilizada por el cirujano. Este tiempo puede variar, sin embargo, en función de la situación individual de cada paciente. Se recomienda hablar con el profesional médico para obtener una estimación más precisa del tiempo requerido.
Scroll al inicio
×